Hotel

 El Hotel Can Vivé es una masía típica catalana del año 1604, reformada para ofrecer las comodidades de hoy, guardando la historia de ayer. El Hotel dispone de 6 habitaciones, 3 salas de estar, 1 gran sala de eventos, 1 sala comedor, 1 patio con terraza y barbacoa, un gran jardín de 3’000m y una piscina.

Celebraciones

Cumpleaños, fiestas, la boda de sus sueños … Can Vivé organiza su celebración en espacio interior hasta 100 comensales y exterior hasta 150, con un servicio personalizado según sus necesidades. La situación ideal, entre mar y montaña y la personalidad auténtica de la masía os ofrecen un entorno único.

Empresa

Reuniones, banquetes, workshops … en Can Vivé encontrará el espacio y autenticidad para celebrar todo tipo de evento privado o de empresa. Disponemos de salas de reunión, proyector, catering, estancias de hotel, piscina y un entorno natural para disfrutar en familia, discutir de negocios o practicar actividades en equipo.

SITUACIÓN IDEAL

Situada en Agell al municipio de Cabrera de Mar, disfruta de la proximidad de la ciudad y de la tranquilidad del campo. La entrada a la autopista está a sólo 5 min. En 20 min. se llega a Barcelona y en 7 min. a Mataró. El acceso a la playa se encuentra a tan sólo 6 min. y el acceso a los caminos de montaña a 2 min.

Así pues, cerca de la cultura, las actividades deportivas y la gastronomía de la región.

Galería de imágenes

La Masía

Habitaciones

Celebraciones

Bodas

Catering

Wedding Planning

Empresa

Turismo

Formulario de contacto

Estamos a su servicio para toda cuestión